• Programan inauguración de calle Sagitario en colonia Laureles
  • Avanza proyecto mural en Centro Comunitario “Carlos Abascal Carranza”

La Dirección de Obras Públicas realizó la supervisión de obras en diversos puntos del municipio, para garantizar que las mismas se ejecuten en tiempo y forma.

El titular de la dependencia, Aurelio Melchor Pimentel, explicó que los proyectos que fueron revisados de manera física fue la pavimentación de la calle Sagitario, en la colonia Laureles; además de la mejora en la fachada del Centro Comunitario “Carlos Abascal Carranza”.

De acuerdo con el funcionario, ambas obras se encuentran en su etapa final, por lo que podrán ser inauguradas en fechas próximas por nuestro presidente municipal, Alex Espinoza.

La calle Sagitario de la colonia Laureles ya fue terminada por el contratista, obra que tuvo una duración aproximada de 90 días y consistió en la rehabilitación del sistema de drenaje, agua potable, pavimentación de calle y guarniciones.

La obra contó con un presupuesto de 2 millones 206 mil pesos, provenientes del Fondo III que sirvieron para rehabilitar más de mil 353 metros cuadros.

Respecto a la mejora de la fachada en el Centro Comunitario “Carlos Abascal Carranza” de la colonia Santa Fe, el proyecto consiste en la pinta de un mural que dé identidad a nuestro municipio y que es parte del proyecto “Pinta tu fachada”, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Social.