Seleccionar página
  • Se imparte Tochito, Balonmano, Karate y Atletismo
  • Son sin costo y se imparten en las unidades deportivas

El director de Deportes, Lenin López Ramírez, hizo un llamado a los padres de familia con niños y adolescentes, para que inscriban a sus hijos de 8 años en adelante a alguna de las escuelas de deportes gratuitas que la dependencia ofrecerá a partir de este año a la población.

Indicó que dentro de las disciplinas que podrán aprender se encuentra Karate, Tochito (fútbol americano para niños), Balonmano y Atletismo.

Para ello, contará con el apoyo de entrenadores, en el caso de Tochito estará Alfredo Tapia; en Balonmao y  Karate será Diego Aguirre y en Atletismo, Jaime Pérez.

Este proyecto, es una de las iniciativas que pondrá en marcha la dirección de Deportes con el apoyo de estos profesores y que además, será gratuito.

Los horarios de trabajo son los siguientes: Karate, las clases se impartirán los días, lunes, miércoles y viernes a las 18:30 horas en la Unidad Bicentenario.

En la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” se darán los días martes y jueves a las 16:00 horas.

En el caso del Balonmano las clases se impartirán los días lunes, martes y viernes de las 17:00 a las 18:30 horas. Tochito los días martes y viernes a las 16:30 horas en la Unidad Bicentenario.

Los cupos están limitados por lo que invitó a los padres de familia interesados en que sus hijos conozcan y aprendan más sobre la técnica de estos deportes, para que los inscriban.