Seleccionar página
  • Mil niños y niñas favorecidos con el programa
  • La Piedad cuenta con el mayor número de favorecidos

Con el objetivo de ser un gobierno incluyente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y a través de su homologo del estado, hoy mil niños y niñas del municipio son beneficiados con una despensa de manera mensual.

Alex Espinoza, alcalde de la ciudad comentó que estas gestiones que ahora son una realidad, contribuirán a que niños de cero a 4 años 11 meses puedan tener una mejor alimentación, con productos de calidad durante sus primeros años de vida.

El edil, señaló que colonias como Potrerillos, Laureles, Arroyo Delgado, Santa Fe, entre otras están inscritas al padrón, además de fraccionamientos y comunidades del municipio puesto que es un programa que va enfocado para todos los pequeños.

Agregó que el municipio de La Piedad es el único que ha comprado todas las despensas del año, de esta manera se garantiza que niños y niñas reciban su dotación como lo indica el programa.

El Presidente finalizó invitando a que las mamás acudan a las instalaciones del DIF para que más infantes se puedan beneficiar.