Seleccionar página
  • Avanzan proyectos de pavimentación en Sagitario y Leandro Valle
  • Cumplen en tiempo y forma ejecución de la obra pública

El director de Obra Pública, Aurelio Melchor Pimentel, realizó una gira de supervisión de obra para constatar el avance que presentan los proyectos de pavimentación y mejoramiento de vialidades.

El funcionario afirmó que, de manera semanal se tienen recorridos en las diversas obras que tiene a su cargo la propia dependencia, entre ellas también el mejoramiento a la infraestructura educativa.

La revisión que se hizo fue para las obras de pavimentación en la calle Sagitario y en la calle Leandro Valle; la primera registra un avance del 70% y consiste también en el mejoramiento del drenaje sanitario y línea de agua potable.

La calle Leandro Valle cuenta con un avance cercano al 50% y se realizan las mismas obras de mejoramiento vial que en la calle Sagitario, afirmó el funcionario municipal.

Melchor Pimentel, afirmó que el avance en ambos proyectos va acorde al calendario programado por la dependencia a su cargo.

Dentro de la gira de obra, también se supervisó la calle Tlaxcala en la colonia México en donde se realiza el cambio de adoquín, de acuerdo a un compromiso que hizo nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, con los ciudadanos.

Para finalizar, el Director de Obras Públicas realizó la supervisión de la calle Durango para conocer las condiciones y revisar los trazos y así mismo iniciar el proyecto de mejoramiento.