Seleccionar página
  • Se atienden casos de labio fisurado y paladar hendido
  • Fecha límite hasta el 19 de febrero

Gracias a la generosidad y disposición por parte de la Fundación Filantrópica A.C. de La Piedad, este año nuevamente se realizarán las Jornadas de Labio Fisurado y Paladar Hendido (INTERFACE) los días 20, 21 y 22 de febrero en el Hospital Regional de La Piedad.

Liliana Flores Castro, presidenta del Sistema DIF, señaló que durante el mes de enero y parte de febrero las personas podrán hacer su registro previo, por lo que se invita a la población que requiera de alguna cirugía de labio fisurado o paladar hendido que acuda a las instalaciones del DIF de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Este trabajo que se ha estado realizando desde hace más de 30 años, deja una gran satisfacción para todos aquellos que hemos apoyado en sus diferentes ediciones, pues son acciones que le cambian la vida por completo a las personas que tienen alguna malformación”, enfatizó Liliana Flores.

“La invitación para esta jornada también está abierta para otros municipios de la región y estados como Guanajuato y Jalisco”, comentó la Presidenta.

El albergue del DIF estará a disposición de los acompañantes de los pacientes, sobre todo de aquellos que vienen de lugares circunvecinos, aquí se les brindarán alimentos sin costo alguno, finalizó Flores Castro.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los números 52 201 22 o 52 659 67 y 52 236 51