Seleccionar página
  • A partir del 4 de febrero en la “Unidad de Abajo”
  • Estudiantes deben acudir por el apoyo económico  

A partir del martes 4 de febrero se llevará a cabo la entrega de becas municipales con las cuales cerrarán el año fiscal 2019.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación informó que la entrega oficial de los incentivos económicos a los estudiantes con promedio de 8 hacía arriba, dará inicio ese día a partir de las 07:30 de la mañana para los 131 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 140 de Ciudad del Sol.

Posteriormente a las 10:00 comenzará la entrega de becas para los alumnos de Primaria de la zona urbana en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Para ello, invitó a los padres de familia a estar pendientes y llevar a sus hijos a realizar el cobro de la beca que corresponderá a los meses de Noviembre y Diciembre del año pasado.

De acuerdo a la programación dada a conocer por el funcionario municipal, el miércoles 5 de febrero corresponderá a los niños de Primaria de la zona rural realizar este procedimiento en horario de las 10:00 a las 1:30 de la tarde en el mismo lugar.

El jueves 6 de febrero tocará a los estudiantes de Secundarias y el viernes 7 del mismo mes, será para los alumnos de Preparatoria, Universidad y alumnos con beca de excelencia.

Informó que quienes por alguna razón no puedan acudir a cobrar su incentivo económico en las fechas señaladas, podrán acudir directamente a Tesorería Municipal en los próximos 10 días hábiles posteriores a la entrega, en caso de no acudir dentro de este periodo, se darán de baja del programa como establecen las reglas del mismo programa.