Seleccionar página
  • Elementos de la corporación entregan juguetes en colonias
  • Realizan rondines en colonias y comunidades del municipio

Como parte de las acciones de proximidad social que el Gobierno Municipal realiza en la ciudad a través de Seguridad Pública, en el marco de las celebraciones de fin de año, se llevaron a cabo operativos preventivos en diversos puntos de la ciudad.

Con información emitida por parte de la oficina de seguridad, el resultado en las tareas realizadas en la zona Centro, colonias y comunidades del municipio es de saldo blanco.

Salvaguardar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía fue uno de los objetivos principales en los operativos realizados, cumpliendo así la solicitud expresa de nuestro alcalde Alex Espinoza.

De igual manera la presencia policial estuvo durante la víspera del Día de Reyes en el jardín de La Purísima, en donde se realizaron rondines constantes para mantener la tranquilidad de los comerciantes que ofrecían sus productos como de la ciudadanía quien acudió a adquirir sus regalos.

Asimismo, los elementos de la corporación en este inicio de año y en el marco de la celebración del Día de Reyes visitaron algunas colonias de la ciudad para hacer entrega de más de 620 juguetes a niños de zonas identificadas como vulnerables.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso con la población en general para darle continuidad al programa de proximidad social a fin de fortalecer el orden en nuestro municipio.