Seleccionar página
  • Podrán participar jóvenes de entre 16 a 29 años
  • Deben ser elaborados con materiales reciclados

El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), invitó a despertar la creatividad de los jóvenes para participar en el Concurso de Nacimientos con materiales reciclados, en formato de maqueta.

Osmar Martínez, subdirector del INJUP informó que en este concurso podrán participar jóvenes de entre 16 a 29 años, quienes deberán solicitar su registro mediante un mensaje a la página de Facebook del Instituto y tienen hasta el 18 de diciembre para hacerlo. Otro de los requisitos indispensable es ser originario de La Piedad.

El concurso se llevará a cabo de forma virtual el próximo 22 de diciembre y se contará con la presencia de un jurado calificador que será invitado por el INJUP.

Los premios para los ganadores son: Primer lugar, reconocimiento y 700 pesos, así como un premio sorpresa. Segundo lugar, reconocimiento, 500 pesos y una caja de Alfajores. Tercer lugar, reconocimiento, 300 pesos y una caja de Alfajores.

Dentro de los aspectos a considerar se encuentra estar hecho con materiales reciclados, mantener a los personajes principales como son: José, María, Niño Dios y los tres Reyes Magos.

Al ser elaborados con materiales reciclables los participantes deberán utilizar toda su creatividad para mostrar algo nuevo, novedoso y, sobre todo, apegado a nuestras tradiciones.