• A partir del 27 y hasta al 31 de enero
  • Deben acudir a hacer el trámite 576 alumnos

La Dirección de Educación anunció las fechas para el proceso de revocación de las becas municipales para estudiantes de los niveles de Preparatoria y Universidad.

Las fechas para realizar este procedimiento serán a partir del 27 y hasta el 31 de enero en horario de las 09:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en la dirección de Educación que se ubica en la calle Mariano Jiménez #115 en la colonia centro.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación indicó que los requisitos que deberán presentar los alumnos que cuentan con este beneficio son: Constancia original sellada y firmada especificando año semestre o cuatrimestre.

Agregó que deben entregar copia de la constancia para firmar de recibido y hacer constar que se cumplió con la renovación, ya que en caso contrario no se aceptarán reclamos.

También se tiene que presentar la copia de la boleta de calificaciones con el promedio igual o mayor a 8.5 sellada y firmada por la institución

Lo anterior, con fundamento en el artículo 17 del Reglamento de Becas Municipales, el cual también contempla que quienes no acudan a realizar este trámite para entregar el documento con la vigencia y la calificación correspondiente, se procederá a dar de baja del programa.

Anunció que este proceso debe ser personal y acudir a realizar la renovación de su beca. Serán 417 alumnos de Universidad y 159 de Preparatoria los que tienes que hacer el trámite.