TRÁMITES Y PROGRAMAS DE GOBIERNO SE REALIZAN EN OFICINAS MUNICIPALES

Todos los servicios que se ofrecen son sin costo alguno para la población.

El Gobierno Municipal de La Piedad alertó a la población por la presencia de algunas personas que haciéndose pasar por empleados del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y de algunos programas estatales, han acudido a la tenencia de Ticuítaco a tramitar apoyos económicos para la apertura de algún negocio por los cuales han cobrado hasta 300 pesos.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal por medio del Instituto de la Mujer se deslinda por completo y pide a los ciudadanos no dejarse engañar, ya que todos los programas públicos se tramitan directamente en las dependencias de gobierno y son totalmente gratuitos.

Las visitas que se realizan en campo, es para promocionar los programas y apoyos que otorgan las autoridades, pero no se realiza cobro alguno.

En los casos en los que el beneficiado tiene que hacer alguna aportación económica, los pagos se hacen directamente en las cajas receptoras que se ubican en la Presidencia Municipal, en donde se expide un recibo oficial por ese concepto. De ninguna manera se piden anticipos, ni pagos de comisión alguna.

Por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y ante una situación como esta, denunciarlo a las autoridades correspondientes.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!