TODO EL AÑO HABRÁ OPORTUNIDAD DE PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL CON TARJETA DE CRÉDITO

Podrán hacerlo a meses sin intereses en horario de 08:00 de la mañana a 2:30 pm.

Con el fin de facilitar al contribuyente el pago de impuestos, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria informó que ampliarán a todo el año, el pago del impuesto predial con tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Por lo que se invitó a los propietarios que aún no han cubierto este compromiso a que aprovechen esta oportunidad.

Los pagos podrán hacerlo con las tarjetas de crédito participantes acudiendo en forma personal a las cajas receptoras de pagos que se ubican tanto en las oficinas centrales que se ubican en el Centro Comercial Plaza Bulevar que se encuentra a un costado de la Central de Autobuses o bien en las cajas de la Presidencia Municipal, en horario de las 08:00 a las 14:30 horas.

El director de la propiedad inmobiliaria en el municipio, informó que la respuesta que han tenido de parte de los contribuyentes ha sido buena, toda vez que durante este primer trimestre se ha registrado un incremento del 9% en cuanto a la recaudación obtenida en ese ciclo pero del 2016.

Pese a ello, todavía hay contribuyentes que no han cubierto en tiempo el pago correspondiente del impuesto predial, por lo que reiteró su invitación a todos aquellos que deseen cumplir con esta contribución para que lo hagan mediante esta oportunidad.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!