SE TRABAJA EN PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO TERRITORIAL DE LA PIEDAD

Realizan análisis y diagnósticos de los recursos naturales a fin de ser aprovechados

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) encabezó el taller de consulta para integrar el Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial del municipio que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Atemajac (UNIVA).

Las acciones que por instrucción del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, se desarrollaron son en aras de mejorar la planeación urbana de la ciudad y en la que destaca un análisis de todo el municipio incluyendo los recursos naturales y éstos pueden ser aprovechados en base a los principios de sustentabilidad.

Mauricio Rodríguez Llamas, responsable del IMPLAN comentó que “En este momento estamos en la etapa de diagnóstico de los estudios pertinentes que se realizaron para ver cuáles son los recursos naturales renovable y no renovable para que pueda ser considerado en el crecimiento urbano”.

Agregó que dicho taller se trata también de tener una consulta ciudadana con varios sectores para ver cuáles son los puntos que se deben considerar dentro del diagnóstico para tomar en cuenta y posteriormente se dé continuidad oportuna al proyecto para poder implementarlo.

De igual manera el funcionario a nombre del Alcalde, agradeció la participación de los colegios de arquitectos e ingenieros, así como al COLMICH, la sociedad civil y otros funcionarios del gobierno que estuvieron presentes en el taller a fin de buscar resultados que favorezcan a la población.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!