SE PRESENTA LA ORQUESTA DE CÁMARA Y CORO POLIFÓNICO EN EL MONUMENTO A HIDALGO

La invitación es abierta a toda la población para que disfrute de este espectáculo que forma parte de las actividades septembrinas.

La Orquesta de Cámara y el Coro Polifónico de La Piedad, se presentará mañana miércoles 13 por la tarde-noche en el monumento a Hidalgo del Centro Histórico para deleitar con su música a todos los asistentes.

La presentación de este espectáculo, forma parte de las actividades que el Gobierno Municipal y el Comité de Festejos Patrios, dispusieron dentro del Bando de festividades durante este mes de septiembre.

Todas las actividades son públicas y abiertas a toda la población, por lo que se hace una atenta invitación a que asistan, disfruten y se diviertan.

La presentación de la Orquesta de Cámara y el Coro Polifónico de la Escuela de Artes, estarán dirigidos por el maestro Javier Sierra Frutos quienes ofrecerán todo un repertorio de música mexicana, incluida entre ellas El Huapango de Moncayo.

El inicio del espectáculo público, dará inicio a partir de las 19:30 horas y durante dos horas deleitarán a la población piedadense.
En total, intervendrán 41 personas, de las cuales 25 corresponden a la Orquesta de Cámara y 16 al Coro Polifónico.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!