SE DA MANTENIMIENTO VIAL A PRINCIPALES VÍAS DE COMUNICACIÓN EN LA PIEDAD

• Los compromisos se cumplen con hechos: Espinoza Ávila
• Realizan bacheo con concreto asfáltico en base caliente

Uno de los principales objetivos del actual Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por el Alcalde Alejandro Espinoza Ávila, es poder trabajar en beneficio de la población en general y ofrecer un desarrollo integral de toda la ciudad, sobre todo, en materia de infraestructura vial, tema en donde ya se han comenzado labores.

Las acciones de rehabilitación y mantenimiento correctivo ya se realizan con un bacheo de concreto asfáltico en caliente sobre algunos tramos del bulevar Lázaro Cárdenas, así como de la avenida Ricardo Guzmán Romero, a fin de que las vías de comunicación estén en condiciones más dignas para quien por ahí transita.

El Presidente Espinoza Ávila, señaló que en este gobierno los compromisos realizados se cumplen con hechos y las labores que se ejecutan muestran el interés que la actual administración tiene para trabajar en favor de la ciudadanía.

Destacó también que este tipo de acciones de mantenimiento y rehabilitación se harán de manera constante en donde sea necesario ya que la idea es que las vialidades estén en condiciones óptimas para que los ciudadanos puedan trasladarse sin complicaciones a sus actividades cotidianas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!