PERROS BRAVOS CAMPEÓN DEL TORNEO “MI BARRIO”

La final se realizó en el Centro Comunitario del Fraccionamiento Delta; el marcador fue de 5 a 0.

Porque en La Piedad el deporte si cuenta, y siguiendo las indicaciones del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, para incentivar el deporte entre la juventud del municipio se llevó a cabo la final del torneo “Mi Barrio” que durante más de un mes se disputaron partidos entre 10 equipos formados por jóvenes de los distintos barrios de la ciudad.

Los encuentros se desarrollaron en los distintos Centros Comunitarios del municipio, en el partido final se coronó campeón el equipo del barrio Perros Bravos venciendo a su similar del Campestre 5 goles por 0.

El juego se llevó a cabo en el Centro Comunitario del fraccionamiento Delta a donde amigos y familiares, sin importar las inclemencias del clima asistieron a apoyar a su equipo favorito y disfrutar de la competencia.

En el lugar estuvieron presentes autoridades municipales quienes otorgaron trofeos y distintos incentivos a los tres primeros lugares, esto con el objetivo de seguir con el compromiso de brindar apoyo a los deportistas locales y de igual modo seguir incentivando a los jóvenes a tener una vida sana con la práctica de distintos deportes.

De igual modo los representantes del Alcalde recalcaron que se continuará brindando este tipo de eventos y actividades en los diversos espacios a los jóvenes, y así contribuir a mejorar la calidad de vida de los piedadenses.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!