“LAMENTO QUE HAYA PERSONAS QUE SE BURLEN DEL PUEBLO PORQUE NO SE ASIGNEN RECURSOS”: ALCALDE

Así respondió el Presidente Municipal sobre el anuncio que un habitante de la ciudad, publicó en las redes sociales sobre el paquete de recursos federales.

“Mi papel no está en criticar, si no en ver qué tengo que hacer para que las cosas caminen, esa es mi responsabilidad y desde que entre supe a lo que venía, el comentario de este muchacho en las redes sociales es para burlarse del pueblo y eso es lamentable”, expuso el Presidente Municipal durante la sesión de Ayuntamiento a petición de uno de los regidores.

Lamentó el que utilicen las redes sociales para prácticamente burlarse del pueblo y decir que no hay gestión, cosa que dijo, no es cierto; “va uno con los diputados para presentar sus proyectos, como lo he hecho con 8 representantes y lo que sé es que las etiquetas de los programas salen entre el 15 o 16 de noviembre”.

Si en el paquete general no etiquetaron nada a La Piedad, todavía falta que en lo particular surja la aceptación de alguno de los proyectos que en tiempo y forma presentó a ocho diputados representantes de varias de las comisiones al interior del Congreso de la Unión.

“Ante todo esto, yo ya ni me quejó ni me admiro, nosotros seguimos haciendo obras, si hasta ahora no he querido tomar posición, es porque cada quien trabaja con responsabilidad, si los diputados no nos ayudan es otra cosa”.

El Alcalde, consideró que desafortunadamente a La Piedad, se le considera como un Municipio rico porque nunca va a marchas ni participa en ninguna pelea y porque además, sigue operando a pesar de que otros lugares tienen problemas para pagos de nómina por ejemplo y eso que les rebajaron en un 20% las participaciones a todos los ayuntamientos.

Afortunadamente expuso que él siempre se ha mantenido con un guardadito que le permite hacer obra y manejar el gasto corriente para no tener problemas con la nómina.

“Nosotros hemos firmado convenio con 5 o 6 dependencias federales y de todas salimos entusiasmados, pero la realidad es que los recursos no llegan. Nos dicen que en próximos días bajaran apoyos y estamos en espera de eso. Este año, metimos proyectos por 170 millones de pesos bien documentados, pero no somos nosotros quienes decidimos sí entran”.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!