LA BIBLIOTECA DEL ALGODONAL ESTÁ AL 50% DE AVANCE

Porque la comunidad estudiantil nos importa, el Gobierno Municipal continúa con los trabajos de construcción de este que será un nuevo acervo cultural para beneficio de este sector de la población.

El Gobierno Municipal continúa con los trabajos de construcción de lo que serán las instalaciones propias de la biblioteca pública de la comunidad del Algodonal, la cual tendrá una inversión de un millón 026 mil 548 pesos.

La obra se encuentra en estos momentos en un 50% de avance, pero los trabajos continúan pues uno de los compromisos del Alcalde, es seguir bajo esta misma tónica de servicio y culminar en tiempo el proyecto que será de beneficio no sólo para esta comunidad, sino para otras que se encuentran cercan a esta comunidad.

Cabe destacar que esta biblioteca, es una de las más participativas en todas las actividades que organiza la coordinación en el municipio.

La inversión que se aplicará serán aportados por el Gobierno Federal a través del programa Fondo III gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal.

De acuerdo a la descripción de los trabajos que se realizan, la obra consiste en la construcción de muros a base de tabique rojo, puertas, ventanas, protecciones, instalaciones sanitarias, hidráulicas y eléctricas, así como suministro de mobiliario, estantes libreros y módulo de atención a usuarios.

Cabe mencionar que este espacio público, actualmente funciona en un local prestado y dada a la importancia que representa para la comunidad el contar con la biblioteca, el Alcalde consideró prudente construir sus propias instalaciones para beneficio de la comunidad.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!