JOSÉ GUILLERMO TREJO FIGUEROA OBTUVO EL PRIMER LUGAR EL TORNEO DE VIDEOJUEGOS FIFA 18

Obtuvo un incentivo económico de 2 mil pesos y un reconocimiento por su participación en este primer evento.

La final del torneo de videojuegos Xbox FIFA 18 que llevó a cabo el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), tuvo una muy buena aceptación por parte de los jóvenes que gustan de esta actividad.

En la final que se jugó el jueves 7 de marzo en los portales de la Presidencia Municipal, participaron los 4 mejores competidores de un total de 80 que se inscribieron quienes se fueron eliminando en cada una de las competencias.

El propósito del torneo fue dar a los jóvenes los medios y espacios para una sana convivencia entre ellos y promover siempre la buena competencia.

Los ganadores de este torneo fueron los siguientes: Primer Lugar, José Guillermo Trejo Figueroa. Segundo Lugar, Daniel Ramírez Irízaba y el Tercer Lugar para Fernando Villalobos Campos.

Los premios obtenidos fueron 2 mil pesos y reconocimiento para el primer lugar; mil pesos y reconocimiento para el segundo y 500 pesos con reconocimiento para el tercer, así como una medalla.

A todos los participantes el Gobierno Municipal reconoció su participación y reiteró su compromiso por continuar incentivándolos para que se inscriban en otros torneos diseñados para ellos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!