INVITAN A “TAPATÓN SCOUT LA PIEDAD 2018”

Se juntarán todas las tapas de las botellas de bebidas refrescantes para canjearlas por apoyo económico para la Fundación AMANC.

La Piedad se hace presente en Michoacán para participar con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y recaudar tapitas de botellas de pet, para canjearlas por recursos económicos que ayuden para los tratamientos de niños con cáncer.

La invitación a esta campaña fue hecha por la regidora de salud, Yelitza Téllez Hernández a lo que será el “tapatón scout” La Piedad 2018, que a partir de este lunes comenzará a visitar a todas las escuelas para invitar los estudiantes de todos los niveles a participar en esta noble causa.

A su vez, se pondrán en marcha dos centros de acopio de las tapitas de las botellas de plástico que se habilitarán en las oficinas de los regidores del Ayuntamiento y en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud Piedadense.

En La Piedad, ya hay empresas que realizan esta labor, por lo que la comisión de Salud del Ayuntamiento, se une en apoyo a estas actividades para recolectar el mayor número de tapitas de pet y poder generar con ello, un recurso económico para ayudar a esta asociación.

Para ello, se tiene contemplado un evento masivo al que se espera que todos los niños de las escuelas acudan con sus tapitas de pet a la Plaza Principal el próximo domingo 13 de mayo, ya que el evento estatal se realizará en Morelia el 20 de ese mismo mes.

La idea es reunir el mayor número de tapitas de las botellas de plástico, las cuales se pide se puedan seleccionar por colores.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!