INICIÓ DIF LOS CURSO DE VERANO

La sede es el Centro Comunitario de la Vasco de Quiroga en horario de las 09:00 a las 14:00 horas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó los cursos de verano que en esta ocasión se imparten en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga a los que asiste un promedio de 40 niños y niñas quienes podrán disfrutar de tres semanas de actividades deportivas, recreativas, educativas y convivencia con el medio ambiente.

La directora del sistema DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que el arranque se dio a partir de este lunes 9 de julio, con cursos que están enfocados a los pequeños de 5 a 10 años de edad, para lo cual las encargadas de los talleres diseñaron un plan de acuerdo a las edades agrupándolos por etapas de 5 a 6 años, 7 a 8 y 9 a 10.

“El curso finaliza el viernes 27 de Julio y el personal que participa en los talleres, juegos y visitas guiadas son personas con experiencia en el manejo de grupos infantiles”, expresó la directora.

“Actividades de manualidades, pintura, deporte, visitas al zoológico de la ciudad y pláticas del cuidado del medio ambiente y temas de salud son algunas de las muchas acciones que se estarán llevando a cabo durante estas tres semanas”, finalizó Cabrera Saldaña.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 52-2-01-22

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!