INICIA FERIA DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO PRINCIPAL DE LA CIUDAD

Se ofrecen descuentos en artículos escolares del 10 al 30 por ciento hasta el domingo 12

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dirección de Promoción Económica y en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inauguró la tercera edición de la Feria de Regreso a Clases 2018 en el centro de la ciudad.

Más de 25 comerciantes están instalados en la plancha cívica del jardín principal para ofrecer productos y artículos varios como: mochilas, uniformes, libros, calzado deportivo y escolar a precios especiales y con descuentos del 10 al 30 por ciento.

En el acto, las autoridades de PROFECO representadas por el delegado estatal Edgar Castro Maruari, reconocieron en la actual administración encabezada por Juan Manuel Estrada Medina, como de los pocos Gobiernos que se interesaron para llevar a cabo este tipo de eventos.

Castro Maruari, comentó también que para esta edición se espera que la derrama económica local se supere por encima de los 600 mil pesos, favoreciendo esto al comercio de la ciudad.

De igual manera se extendió la invitación a todos los padres de familia para que acudan al centro, visiten los stands que estarán instalados hasta el domingo 12 y comparen los precios que se están ofertando en cada uno de los productos, y así puedan adquirir el artículo que más les convenga, y en donde la PROFECO permanecerá pendiente para que los precios sean respetados.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!