Iniciará programa contigo en el municipio de La Piedad

Highslide JS

 

·      Se busca favorecer a quienes más lo necesitan.

 

·      Del 25 al 27 del mes podrán registrarse para beneficiarse con el programa.

 

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dependencia de Desarrollo Social (SEDESOL) en la ciudad, trabajará en colaboración con la dependencia de Política Social del Gobierno del Estado de Michoacán para presentar un nuevo programa de subsidio social denominado “Contigo Compromiso de Todos”.

Será el día 25 del mes que en el portal de la parte baja de Presidencia autoridades del Estado y el Municipio de inicio con estas acciones en favor de la población más vulnerable de nuestro municipio.

Se trata de acciones que buscan favorecer las condiciones de los piedadenses, en las que podrán participar mujeres y hombres; jóvenes y adultos con alguna discapacidad o de alto grado de marginación, así como ciudadanos trabajadores. Señalar que los interesados deben cumplir con los requisitos del programa.

Este nuevo programa que se pondrá en marcha tiene como objetivo favorecer las condiciones de los ciudadanos a través de la asistencia médica familiar, nutricional, psicológica y laboral.

Por mencionar algunos de los beneficios en esta nueva modalidad de apoyo a la población, es de mencionar que en el caso de las mujeres podrán obtener certificados por un valor de 25 mil pesos y el cual podrán hacer valido para el diagnóstico de cáncer de mama, cervicouterino, fallecimiento accidental, o asistencia funeraria.

Para los adultos mayores el certificado consta de un valor de 15 mil pesos, el cual se avalará por fractura de huesos en caso de accidente y en asistencia funeraria.

Será a partir de las 10 de la mañana que los módulos itinerantes estarán ofreciendo información a todos los interesados a partir del día 25 y hasta  el 27 de este mes.

Algunos de los requisitos que serán necesarios presentar para poder obtener el apoyo, serán los siguientes: presentar solicitud de ingreso al programa y cuestionario de información socioeconómica (CIS) proporcionados por la SEPSOL, original y copia para su comparación de credencial para votar, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional, original y copia de comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).  

 

 

 

 

 

 


Fecha de publicación: 24-junio-2013



copyright © La Piedad. Todos los derechos reservados.
Diseño por dissolweb.com