PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS, LA PIEDAD 2013

 

·       El evento se realizó en el kiosco de la plaza principal donde las chicas modelaron vestidos de noche.

 

·       Las concursantes llevan dos semanas en preparación para la final que se efectuará el 14 de septiembre en la plaza.

 

Este martes por la noche, ante más de 300 asistentes que se dieron cita en la rotonda que rodea el kiosco de la plaza principal de La Piedad, fueron presentadas las chicas aspirantes a ser Reina de las Fiestas Patrias 2013. Esto marca el inicio formal de las actividades para conmemorar la fiesta de independencia de México en el mes de septiembre y cuya organización recae en el Gobierno Municipal, el Ayuntamiento y el Comité de Festejos Patrios.

 

Las protagonistas de la tarde noche y embajadoras de la belleza piedadense en este 2013 son: Brenda Karina Barrón León, Mariana Soria Zendejas, Yolanda Zutzuri Cabrera Cano, Gabriela Tafolla Moreno, Joyce García Correa y Kenia Elizabeth Hernández Lemus. Todas ellas contendientes para ser la soberana de las Fiestas Patrias de este año.

 

La presentación consistió en una pasarela donde cada una de las concursantes   descendió por la escalinata del kiosco y, una vez a nivel de piso modeló su indumentaria con ornamentos proporcionados por la casa OL-PA de los diseñadores Olivia y Pablo Zambrano. Posterior a la caminata, cada una de ellas dijo su nombre y un breve mensaje ante el micrófono.

 

El evento, donde las aspirantes a reina de belleza piedadense modelaron vestidos de noche al ritmo de música lounge, tuvo como escenario el kiosco de La Piedad. Alrededor de esta construcción se dieron cita autoridades, ciudadanos y porras que apoyaron a sus favoritas que contienden por el título de Reina de las Fiestas Patrias, La Piedad 2013.

 

Las aspirantes al título de belleza de La Piedad llevan dos semanas preparándose bajo la tutela del maestro José Díaz quien ha estado al pendiente de cuidar todos los detalles para que las chicas luzcan bien ante el público y desenvuelvan su personalidad con gracia y luciendo cada una de las indumentarias que lucirán en la final del certamen a realizarse en la plaza principal el 14 de septiembre.

 

En este concurso de belleza además de las cualidades físicas de las participantes, se valorarán cualidades como la personalidad, el talento y la inteligencia con la finalidad de elegir a una digna representante de nuestra ciudad en un evento público y gratuito que se llevará a cabo en el marco de las fiestas patrias de La Piedad a mediados del próximo mes.

 

En este acto se contó con la presencia del Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, el Síndico, Pedro Elorza Gulart; 11 de los regidores del Cabildo Piedadense así como del Secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada y la Presidenta del DIF, Carmen Lilia Rojas Abarca, donde también cabe destacar la presencia del Presidente del Comité de Festejos Patrios, Javier Rincón Linares.

 

 

 

Fecha de publicación: 13 AGO 2013



copyright © La Piedad. Todos los derechos reservados.
Diseño por dissolweb.com