“HAREMOS LO QUE NOS TOCA PARA REENCONTRARLOS CON SU FAMILIA”: ALEX ESPINOZA

• Refrendo Alcalde su compromiso para mantener el programa “Palomas Mensajeras”
• La fecha tentativa para el viaje a Estados Unidos podría ser en enero del 2019

El Presidente Municipal de La Piedad Alex Espinoza, anunció a las “Palomas Mensajeras”, que como Gobierno seguirá apoyando este tipo de programas humanitarios que tienen como fin el reencuentro con sus familias.

Pidió que las lágrimas de algunos de los que buscan obtener una visa de turista para ir a ver sus hijos, padres, esposos, hermanos o nietos, sean de alegría por tener la oportunidad de verlos de nueva cuenta.

“Necesitamos construir puentes para que la familia este unida y en eso quiero empeñar mi trabajo; vamos a seguir con este programa con el apoyo del Secretario del Migrante José Luis Gutiérrez Pérez”, el Alcalde expuso lo anterior, durante el filtro previo que realizó personal de la instancia estatal a los integrantes de dicho programa en la ciudad.

Alex Espinoza recomendó a las personas inscritas en el programa a que dieran datos fidedignos, pues de ello dependerá que en su entrevista en la embajada Americana les den su visa de turista, para que en enero del próximo año, puedan ir a visitar a sus seres queridos.

Indicó a las personas, que estaba contento de poder apoyarlos a través de este programa, ya que conoce lo difícil que es estar lejos de sus familiares, de ahí que como Gobierno hará lo que le toca para ayudarlos a regresarles la sonrisa y la alegría del reencuentro.

Este filtro previo a la visita que harán las personas a la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad México, se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense, en donde los funcionarios Aní Farías, Claudia Corona, Rosaura Rodríguez y Néstor Moreno de la Secretaría del Migrante realizaron la última entrevista, apoyadas también por la directora de Vinculación Internacional Priscila Fernández y personal de trabajo de esta dependencia municipal.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!