ESTRADA MEDINA DA BIENVENIDA A 132 NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESADOS DEL TEC

Comienza una nueva etapa en la que ahora les tocará ser emprendedores; Estrada Medina.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, se dirigió a los más de 130 alumnos que egresaron de las diferentes ingenierías del Instituto Tecnológico La Piedad (ITLP), para felicitarlos, darles el panorama económico actual y expresarles que ahora les toca a ellos ser los emprendedores.

En su intervención, dijo que el asistir a este evento lo remontó a los años 80 cuando él concluyó su carrera profesional en medio de un panorama de recesión económica nacional, la misma que hoy se vive en el país.

“Situación sin embargo, que no debe desanimarlos, lo difícil no es caer, sino buscar las formas de levantarse”. Refirió el Alcalde.

Reconoció a su vez el talento que hay en los piedadenses, en especial de muchos de ellos que laboran en empresas importantes, de los cuales no están aquí porque desafortunadamente no hay las suficientes empresas y sueldos que los pudiera hacer que se mantengan en la localidad, para lograrlo, tendrían que hablar del establecimiento de un parque industrial que para establecerse necesita que La Piedad se pueda posicionar bien.

Dijo que el haber acudido a este evento le gustó mucho porque le hizo recordar esa época que también vivió y sobre todo, porque se involucró a los padres de familia para que subieran al estrado con los estudiantes de mejor promedio, ya que los papás hacen todo por los hijos.

1 (3)

Les pidió gozar este momento de egresados porque después les tocará entrar a la vida real y necesitaran no decaer el ánimo para seguir adelante, recordándoles que por experiencia los malos momentos afortunadamente son cíclicos.

La ceremonia de egresados del Tecnológico se llevó a cabo en el auditorio del plantel en un acto en el que también estuvieron presentes el director de esta casa de estudios, Juan Manuel Padilla Hernández; la subdirectora Irma Hernández Tovar; María Teresa Arellano, subdirectora de vinculación, Julio César Díaz, director de servicios administrativos, entre otros directivos y maestros padrinos de generación, alumnos egresados y padres de familia.

El director del Plantel, también dio un mensaje y aliento a los jóvenes a quienes indicó que la formación no termina aquí, pues tendrán que continuar por ese camino. También hubo honores a la bandera, entonación del Himno Nacional y hubo una intervención artística con la que se despidió de las aulas educativas a estos 132 jóvenes egresados de las distintas carreras.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!