DAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA A ESCUELAS SIN DESCUIDO DE LAS LABORES COTIDIANAS

Personal de Servicios Públicos atiende peticiones ciudadanas.

Con el objeto de atender a todas las peticiones ciudadanas, personal de Servicios Públicos por instrucciones del Alcalde, llevan a cabo un trabajo de mantenimiento en las escuelas, sin dejar de lado su trabajo en las áreas públicas de la ciudad, como es el caso de los camellones de los bulevares.

En este sentido, se ha dado mantenimiento y limpieza de la maleza en planteles educativos tales como la escuela primaria “Benito Juárez” de Río Grande, en donde en su reciente visita del Alcalde, los maestros y padres de familia solicitaron apoyo para realizar el chaponeo de las instalaciones.

Así mismo, se replicó el mismo trabajo en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (ICATMI).

Las labores de chaponeo que realiza el personal de Servicios Públicos, se lleva a cabo sin menoscabo de sus actividades diarias, ya que a la par se realizaron trabajos de limpieza en los camellones del bulevar Lázaro Cárdenas de la agencia Honda a la comunidad de Ojo de Agua de Serrato.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!