CONTINÚA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA OBTENER BECA MUNICIPAL

Son más de 4 mil 200 estudiantes los beneficiados con el apoyo

Para quienes buscan obtener el beneficio de la beca municipal que el Gobierno de La Piedad promueve entre los estudiantes de los diferentes niveles educativos, se informa que aún se están recibiendo las solicitudes en la dirección de Educación.

De acuerdo con lo mencionado por el titular de la dependencia de Educación en la ciudad, refirió que aún se cuenta con un número de espacios para poder designar los apoyos a quienes están realizando su trámite para nuevo ingreso, que así lo requieren y quienes cumplen con el promedio.

El funcionario destacó que es importante y a fin de agilizar los trámites de quien por primera ocasión realiza la solicitud, quienes requieren de renovación de beca pueden presentarse en las oficinas a partir del 20 de agosto para los de nivel primaria.

Los alumnos de secundario deberán presentarse en las instalaciones de la dirección de Educación desde el día 3 y hasta el 7 de septiembre; los que cursan preparatoria y también harán renovación pueden acudir del 10 al 14, para los jóvenes de universidad se les asignó los días del 17 al 21 del mismo mes para que realicen su trámite.

Es de destacar que en este rubro la actual administración presidida por Juan Manuel Estrada Medina, incrementó el número de becados a más de 4 mil 200 estudiantes, así como el recurso de más de 10.3 millones de pesos anuales, que se pudieron destinar gracias al correcto uso de los recursos públicos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!