COLOCAN NOCHEBUENAS Y ADORNOS DE NAVIDAD EN LA PLAZA PRINCIPAL

El Centro Histórico se viste de Navidad para recibir las festividades de fin de año.

El preservar las tradiciones, es parte fundamental de las autoridades municipales y el vivir y sentir la Navidad lo es también, es por ello que todo el Centro Histórico ha sido adornado con nochebuenas y luces de todos colores para celebrar en grande esta gran fiesta.

En total, se instalaron 450 nochebuenas en toda el área jardinada de la Plaza Principal, incluido el Jardín de Los Enamorados.

También se colocaron los adornos navideños que muestran luces de todos colores con los cuales se anuncia la Navidad.

Y para que haya un mayor lucimiento, hoy por la mañana se procedió a realizar limpieza general retirando telarañas y quitando el polvo que había en las luminarias que adornan los portales de Presidencia Municipal, en donde ya se comenzaron los trabajos de instalación del nacimiento del Niño Dios.

Los trabajos de limpieza han sido parte importante, de tal suerte que también se lavó la plaza principal, para nuestras familias puedan acudir a este punto de encuentro de los piedadenses y encontrar áreas limpias y bien iluminadas para disfrutar de las actividades que el Gobierno Municipal ha previsto con motivo de las fiestas navideñas.

Las cuales comienzan este viernes 08 con el encendido del árbol de Navidad, el cual se realizará en punto de las 19:30 horas, para lo cual toda la población está invitada.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicita información en éste enlace! o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.
¡¡REPORTES URBANOS AQUI!!