Next

Qué hace.

Para qué lo hace.

Estudia y analiza el potencial de la unidad administrativa y el contexto en el que esta se encuentra.

Elabora el plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

Para modelar una estructura de indicadores que permita saber qué tanto se puede hacer en pro del cumplimiento de la misión, y cuál es la mejor manera de hacerlo.
Para definir el rumbo que deberá seguirse, y la forma en la que se seguirá dicho rumbo.

Atiende a las personas que llegan a pedir ayuda en la realización de trámites o procedimientos de carácter migratorio. Para crear una base de datos que permita llevar un registro y control de los servicios prestados.

Inicia los trámites migratorios según el carácter de los mismos en las dependencias correspondientes. Para facilitar el acceso a dichos servicios, así como solucionar problemas recurrentes o eventuales a los que se enfrentan los migrantes piedadenses.

Da a conocer a los beneficiarios cuando se ha dado solución a su problema o se ha dado resolución a su trámite. Para informar en tiempo y forma al beneficiario sobre las resoluciones de sus trámites.

Administra la página oficial de Facebook. Para construir canales de comunicación con los migrantes y sus familias, en México y en el mundo.

Comunica a los Piedadenses en el exterior, asuntos relevantes relacionados con su condición de migrantes. Pasa mantener una relación estrecha y saludable, y así motivar a los migrantes a organizarnos y unir esfuerzos para juntos hacer frente a posibles adversidades.

Reporta actividades relevantes de la unidad administrativa a la dirección de comunicación. Para, con la anuencia de comunicación, informar a la sociedad sobre los programas, actividades y servicios de los que se pueden beneficiar.

Administra el marketing. Diseña y crea las presentaciones, mensajes y contenidos en general que son emitidos a público en general, a organizaciones, instituciones u otras dependencias.

Investiga la viabilidad existente para vincular nuestro municipio con los programas de las organizaciones internacionales que de alguna manera velan por la integridad de los migrantes. Para identificar las formas en las que los migrantes pueden beneficiarse de dichos programas.

Diseña y estructura los proyectos necesarios para participar en los programas de carácter migratorio. Para diversificar y expandir los servicios que se brindan.

Investiga y estudia las reglas de operación de los programas. Para cumplir a cabalidad con las características requeridas para lograr la aprobación de los proyectos con los que participemos.

Administra la agenda del titular. Para tener un orden cronológico de todas y cada una de las actividades de la dependencia y del titular.